TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Presentan Copa del Mundo C17 de fútbol de salón en Ciudad del Este

Autoridades deportivas y departamentales estuvieron presentes en el acto de lanzamiento.

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Copa del Mundo C17 de Fútbol de Salón, en un acto cargado de anticipación y emoción, en el Centro Cultural Mangoré de Ciudad del Este. El torneo está programado del 20 al 26 de mayo en el polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná.

La competición de renombre mundial contará con la participación de 12 selecciones representantes de tres continentes, prometiendo un espectáculo deportivo verdaderamente internacional.

Con una organización meticulosa y la participación de equipos juveniles de élite, la Copa del Mundo C17 de Fútbol de Salón promete ser un evento inolvidable que capturará la atención de los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Con la presencia de equipos provenientes de tres continentes, se espera que la competencia sea feroz y que cada partido sea un espectáculo en sí mismo. La diversidad de estilos de juego y la pasión que los equipos juveniles traerán a la cancha prometen emocionar a los espectadores y mantenerlos al borde de sus asientos.

Además del emocionante fútbol en la cancha, la Copa del Mundo C17 de Fútbol de Salón también ofrece una oportunidad única para la promoción del deporte juvenil y el intercambio cultural entre las diferentes naciones participantes. Este evento no solo celebra el talento deportivo, sino que también fomenta la amistad y el entendimiento entre los jóvenes de todo el mundo.

Con la fecha de inicio del torneo cada vez más cerca, la emoción y la anticipación están alcanzando su punto máximo. Los fanáticos del fútbol de salón están ansiosos por presenciar la acción en vivo y apoyar a sus equipos favoritos en esta batalla por el título mundial. La Copa del Mundo C17 de Fútbol de Salón promete ser un evento inolvidable que dejará una marca perdurable en la historia del deporte, en la capital de Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,94
EUR +0,02%
5,12
BRL +0,15%
876,49
ARS +0,26%
38,70
UYU +0,16%