TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bianca Alarcón, ejemplo de fuerza y determinación de las mujeres paraguayas

Bianca Aramí Alarcón, junto a su hija, Luna Aitana.

La Dra. Bianca Aramí Alarcón, de 30 años, mamá de Luna Aitana, es un ejemplo de perseverancia y valentía. Se mantiene firme en su objetivo de servir a los demás y mejorar la salud bucal de las personas. En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, celebrado cada 24 de febrero, conversó con el diario La Clave sobre su rol como madre y odontóloga.

Su motivación para estudiar odontología fue clara: “Poder servir a los demás, ayudar a las personas a mejorar y mantener su salud bucal, su calidad de vida, su apariencia y recuperar, por sobre todo, mejorar su autoestima”.

La doctora atiende en un consultorio odontológico.

Bianca reconoció que la carrera no resultó fácil, pero gracias al apoyo de su familia y amigos, logró superar los obstáculos. “Poseer un entorno que te ofrece su total apoyo es lo fundamental”, afirmó.

Actualmente, uno de los mayores desafíos de la doctora es encontrar un equilibrio entre su vida como madre y el trabajo. “La verdad que todo se vuelve desafiante en el momento que sos mamá y aún más queriendo tener excelencia en el trabajo, por sobre todo, el tiempo. Organizar agenda para los pacientes y tener tiempo para mi hija es el mayor desafío”, confesó. Sin embargo, destacó que “todo se puede lograr más teniendo pilares de apoyo; ya lo comprobé”.

Bianca es un ejemplo de la fuerza y la determinación de las mujeres paraguayas, quienes sueñan con alcanzar sus metas. “Somos mujeres perseverantes, fuertes y valientes, capaces de todo lo que nos proponemos, como mujer paraguaya, desafiar cualquier obstáculo”, alegó la mamá de Luna Aitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,08%
5,19
BRL 0,00%
868,27
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%