TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban G. 35 millones durante falso allanamiento a la casa de un cambista

Fachada de la residencia del cambista, de donde los bandidos llevaron el millonario botín.

Cinco a seis delincuentes simularon un allanamiento e ingresaron a la vivienda de un cambista y se alzaron con G. 35 millones. El atraco sucedió en horas de la madrugada del sábado en el barrio La Blanca de Ciudad del Este. Los bandidos cortaron rejas, rompieron candados y violentaron cerraduras para llegar a la habitación de la víctima, a quien despojaron del dinero tras remover su pieza.

Los autores llegaron al sitio a bordo de un automóvil Toyota Premio, de color plata, estaban vestidos de uniformes camuflados y utilizaban pasamontañas. Primeramente cortaron rejas, rompieron puertas e ingresaron hasta la habitación de la víctima, identificada como Juan de Dios Espínola, cambista de 67 años.

Los delincuentes sorprendieron al sexagenario en su cama, le obligaron a ponerse boca abajo y removieron toda la habitación hasta que encontraron un bolso que contenía G. 35 millones; también llevaron la llave del vehículo estacionado en el garaje, pero finalmente no pudieron robar el rodado porque justo pasó por el sitio una patrullera.

En su huida, los autores del hecho olvidaron en el lugar una radio walkie, y una precinta. La Policía ya cuenta con imágenes de circuito cerrado que muestran cuando los bandidos llegaron al sitio y trabajan para tratar de identificar a los autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%