TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Adicto murió electrocutado y arrojaron su cadáver al costado de camino vecinal

Diario La Clave noticias
El cadáver de Ariel Alejandro Galeano González fue encontrado ayer por transeúntes al costado de un camino vecinal del km 8, en Presidente Franco.

PRESIDENTE FRANCO. Vecinos del km 8, lado Monday del barrio Santo Domingo de esa ciudad, encontraron el cadáver de un hombre al costado del camino. Luego se confirmó que se trataba de un joven que estaba desaparecido desde el lunes a la mañana. Según el Ministerio Público, el sujeto murió electrocutado en otro lugar y arrojaron sus restos en el sitio. La víctima sería adicta a las drogas y presumiblemente recibió una descarga eléctrica al intentar ingresar a alguna casa ajena o al robar cables. El hallazgo se produjo ayer, alrededor de las 11:00.

El fallecido fue identificado como Ariel Alejandro Galeano González, de 21 años, quien según sus propios familiares sería adicto a las drogas. Estaba desaparecido desde el lunes a la mañana cuando salió de su casa y desde ese momento nadie más supo de su paradero. Justo el día de ayer, la madre del joven iba a realizar la denuncia sobre su desaparición.

El cadáver del joven fue encontrado por transeúntes al costado de un camino vecinal en el km 8 Monday de Presidente Franco, cerca de una plantación de mandioca. La víctima tenía un short de color negro y estaba con el torso desnudo y tenía una botella de plástico de caña en la cintura, y no tenía ningún documento personal.

En pleno procedimiento de la Policía y el Ministerio Público llegó al sitio un adolescente, quién dijo que el fallecido era su hermano, a quien reconoció por sus calzados.

ELECTROCUTADO

El fiscal de Presidente Franco, Demetrio Bareiro Prieto, acudió al sitio en compañía del médico forense del Ministerio Público, quien diagnosticó que la causa de muerte fue por electrocución. Asimismo, el profesional explicó que la víctima presentaba una rigidez cadavérica de unas 24 horas de muerte.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional también intervinieron en el hecho y mencionaron que evidentemente el joven no murió en el sitio, es decir, que pereció en otro lugar y lo arrojaron allí.

En ese sentido, el agente fiscal dijo que investigarán el caso, principalmente en inmediaciones del lugar, donde aparentemente el joven habría ingresado a alguna propiedad ajena con fines de robo, pero encontró la muerte. Para evitar problemas judiciales habrían tirado el cuerpo donde finalmente ayer fue encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.454,98
PYG –0,13%
0,93
EUR –0,25%
5,12
BRL –0,14%
873,62
ARS –0,26%
38,64
UYU –0,16%