TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se habilitan línea Whatsapp para denunciar a infractores de tránsito

Diario La Clave noticias
Los infractores de las normas de tránsito están en la mira de la PMT.

La Municipalidad de Ciudad del Este habilitó un número exclusivo de Whatsapp para que los ciudadanos informen sobre violaciones a las normas de circulación. A través del número 0991 183 793, la ciudadanía puede enviar mensajes relacionados únicamente con incidentes de tránsito, facilitando así el proceso de denuncia.

El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer la participación ciudadana y reducir los incidentes viales en la ciudad. Una de las faltas más comunes tiene que ver con conductores que aparcan en lugares prohibidos, cerrando accesos a viviendas, comercios o obstaculizando directamente la circulación al estacionar en doble fila.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) continúa llevando a cabo intervenciones en el microcentro y otros puntos estratégicos de la ciudad para mantener un tráfico ordenado y fluido. Los controles y las intervenciones se centran en la prevención de infracciones, haciendo especial hincapié en el respeto de las señales de “prohibido estacionar” y otras normativas de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,17
BRL +1,08%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%