TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Abusador sexual de niños orekóma otra imputación en Ministerio Público

El cachafaz pililito he’i en su declaración que la niña es su pareja voi ha upeare convivían desde hacía tiempo en la localidad de Itaipyté Sur.

Un presunto abusador declarado rebelde en una causa por coacción sexual por el juzgado penal de Iruña, oje procesa jey por la agente fiscal Julia González, luego de su detención producida durante el fin de semana. Ndaje, el tipo ombo hye guasu a una niña de 13 años, según denuncia presentada por una tía de la víctima.

El cachafaz pililito he’i en su declaración que la niña es su pareja voi ha upeare convivían desde hacía tiempo en la localidad de Itaipyté Sur. Mariano López Navarro, de 35 años, oreko declaración de rebeldía ra’e, por lo que fue privado de su libertad y presentado ante el juzgado de la causa. La fiscal María del Carmen Meza ohai hese aipo coacción sexual y pidió que karai juez lo declare rebelde.

La mitãkuña es huérfana de madre y su padre es un “changador”, por lo que el pasado 11 del corriente oheja en la casa de una hermana a su tajyra que oñe ñandu vai y fue llevada a un centro asistencial donde confirmaron tye guasu de dos meses.

LA TÍA DENUNCIÓ EL CASO

La menor pya’e voi confesó su situación a su tía ha he´i que desde hace tiempo es sometida por el ahora imputado, que oiko voi oñondive. La fiscal ordenó las diligencias que confirmaron el estado de gestación. López okañy de su comunidad y fue detenido luego de nueva denuncia por que ndaje “ipasteloso iterei”, según la tutora ocasional de la víctima. Estaban oñondive cuando la policía los ubicó y detuvo al sujeto.

La menor ndaje he’i a la sicóloga que ojapóma seis meses oiko ha juntos, que está embarazada, que ya no quiere vivir igente kuéra ndi porque ofarrea iterei hikuái, dijo en su entrevista de contención. Sin embargo, la agencia fiscal aplicó el protocolo y procedió a imputar a López Navarro por abuso sexual ha oheja a cargo de la juez Fátima Burró, con pedido de ñeñongatu en la cárcel regional voi.

El abuso sexual en niños y el estado de gestación de la víctima ameritan ndaje aipo exhaustiva investigación y oreko elevada expectativa de pena voi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%