TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban G. 8 millones a repartidores de lácteos

Las víctimas fueron asaltadas frente a una despensa ubicada en el km 14 de Minga Guazú.

Un asalto en perjuicio a empleados de una empresa de lácteos se registró ayer, alrededor de las 14:35, en la vía pública del kilómetro 14, lado Monday, frente a la despensa denominada Tres hermanas, a 1.800 metros de la Ruta PY02, en Minga Guazú.

Según los datos, los empleados de la distribuidora de lácteos Lactolanda situado en el kilómetro 11, lado Acaray, de Ciudad del Este, se encontraban a bordo de un camión de la marca Mitsubishi modelo Canter, color rojo HES 335 Py, entregando productos lácteos y derivados.

En un momento dado, estacionan frente a la despensa mencionada y se les acerca dos delincuentes a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR, color azul. Uno de ellos desciende y les intima con arma de fuego a entregar el dinero que había en el interior del vehículo, violentando la caja fuerte y se alzan con G. 8 millones de guaraníes. Se trata de un monto correspondiente a la recaudación del día. También llevaron dos celulares de las víctimas.

Resultaron víctimas Carlos Román Ovelar Espínola y Nery Lezcano Garay. Una vez consumado el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga. Se comunicó el hecho al fiscal de turno Osvaldo Zaracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%