TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Adicto apuñala a un joven al tratar de robarle su celular

Brahian Gabriel Cano Cañete acusó una herida en su brazo izquierdo.

MINGA GUAZÚ. Un joven se resistió a un asalto y fue acuchillado en el brazo por un adicto que quiso robarle su celular. La víctima fue auxiliada y traída hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras que el autor del hecho se dio a la fuga. El suceso se registró ayer, alrededor del mediodía en el km 15, lado Acaray, a 1.200 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.

Resultó víctima Brahian Gabriel Cano Cañete, de 19 años, domiciliado en el km 15, lado Acaray. El joven se encontraba caminando en cercanías de su casa cuando fue abordado por el adicto, a quien se lo conoce en el barrio como Nelson Samaniego.

El delincuente sacó un estoque e intimó al muchacho a entregar su aparato celular, pero este se resistió y forcejeó con el malviviente, momento en que sufrió una estocada en el brazo lado izquierdo, siendo auxiliado por un vecino del lugar a bordo de una motocicleta hasta el hospital distrital de esta ciudad, posterior al hospital de traumas de Ciudad del Este, en donde quedó internado. La Policía realizó un rastrillaje por la zona, pero no logró dar con el presunto autor del violento hecho.

El caso fue comunicado al fiscal de turno para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%