TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban G. 8 millones y cheques de una juguetería en Santa Rita

Fachada de la juguetería “Fox Regalos & Decor”, de donde el o los marginales robaron el millonario monto y las chequeras.

Delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar a una juguetería denominada “Fox Regalos & Decor”, situada en la zona céntrica de Santa Rita, para alzarse con dinero y dos chequeras. Antes de retirarse, los desconocidos llevaron además el DVR del local para evitar ser reconocidos.

La denuncia fue radicada el domingo, alrededor de las 21:00, por la propietaria Cimone Cristina Kunkel (34), quien comentó a los agentes de la comisaría 18ª de Santa Rita que el domingo a la tarde quiso revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia, pero no estaban funcionando. Entonces, la comerciante acudió hasta su local encontrando que la puerta trasera fue violentada, y constató el hurto de las chequeras a cargo del banco Itaú y G. 8 millones que tenía en la caja registradora.

Los marginales también llevaron el aparato de almacenamiento de imágenes de circuito cerrado (DVR) para evitar ser identificados y atrapados.

Agentes del Departamento de Investigaciones, regional Santa Rita, trabajan en el caso y buscan imágenes de viviendas y comercios aledaños para tratar de aclarar el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%