TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Condenan por asalto a dos ñatos que captaban a sus víctimas por Facebook

Momento en que fueron detenidos los ahora condenados, en julio del 2022.

Un tribunal presidido por karai juez Milciades Ovelar y conformado por sus pares kuéra Amílcar Marecos y Carlos Vera Ruiz condenó kuehe a 9 años de cárcel a Sergio Damián Cáceres aipo por tentativa inacabada de robo agravado, resistencia y producción de riesgos comunes, conforme con la ley de armas. Avei sentenció su socio Enzo Daniel Martínez Santacruz, a dos años de prisión.

En el caso de Sergio Cáceres, los jueces umía tuvieron cuenta los varios antecedentes que posee, aparte de comprobarse fehacientemente que este fue el tercer hecho -de la misma naturaleza- que cometió, ndaje. Y también acostumbra actuar con mucha violencia contra sus víctimas.

Según se pudo probar en el juicio oral, los tipos simulaban ofertar motocarro a través de la red social Facebook, sin embargo, una vez en el sitio pactado con los interesados, a punta de armas de fuego les robaban todo el dinero que portaban para la supuesta compra.

En julio del 2022, Cirilo Bordón y su hijo, quienes con anterioridad fueron asaltados por la misma banda,  encontraron otra vez la publicación en el Face, con el mismo número de teléfono, por lo que se pusieron en contacto con los tipos. Así acordaron encontrarse en el centro urbano del distrito de Yguazú, pero antes avisaron a los voláis sobre la verdadera actividad de los marginales.

Allí, montaron el operativo en el que finalmente terminaron deteniendo patadapúpe a los dos ñatos, quienes finalmente fueron condenados ayer.  El agente fiscal Miguel Alvarenga, de la Unidad Zonal de Yguazú, representó al Ministerio Público en el debate público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%