TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empresas de Alto Paraná ofrecen más de 200 vacancias en feria de empleo

Presentación de la feria, realizada el lunes último.

La Cámara de Empresarios y el Ministerio de Trabajo convoca a una feria de empleo, a realizarse este viernes, de 09:00 a 13:00, en el Lago Shopping de Ciudad del Este. Hasta este momento ya se inscribieron más de 25 empresas de diferentes rubros, con 210 vacancias. Al respecto, Rigoberto Chamorro, presidente del gremio empresarial, mencionó que la iniciativa surgió a pedido de los asociados, que buscan colaboradores.

Los puestos laborales disponibles son para el sector administrativo, analista de proceso de confección, asesor comercial, atención al cliente; auxiliar de archivo, de depósito y contable, ayudante pastelero, bibliotecario, chofer, cocinero, comunity manager, control de calidad, control de obras y presupuesto, coordinador de alianzas, coordinador FITH, costurero, diseño gráfico y ejecutivo comercial.

También hay vacancias para encargado de logística internacional, encargado de marketing, gerente de servicio de asistencia técnica, seguridad, técnico en control de placas (veterinario), jefe de producción, mecánico industrial, operador de montacargas, mozo, operador de extrusora, primer empleo, servicios generales, ventas, técnico instalador de alarmas, cámaras e internet, entre otros.

El presidente Rigoberto Chamorro destacó que la idea de la feria es realizar una intermediación laboral entre las empresas que componen la institución y buscan colaboradores, con personas que exploran oportunidades de trabajo.

La Cámara de Empresarios, como parte de sus actividades de responsabilidad social y compromiso con el desarrollo de la ciudadanía, apunta a impulsar el crecimiento de la sociedad en general y del sector empresarial, brindando una plataforma en la que el talento humano y las necesidades se encuentren de forma armoniosa.

CHARLA

Igualmente, el miércoles último se llevó a cabo una charla, denominada: “Cómo prepararse para una exitosa entrevista laboral”, en el School of Tomorrow del Gimnasio del Saber. La disertación estuvo a cargo de la licenciada Giuliana Garcete, coordinadora regional del Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,17
BRL +1,08%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%