TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Otro asalto en perjuicio a una transportadora, en Ciudad del Este

Los asaltantes se llevaron solo una arte de la carga.

Un nuevo asalto en perjuicio de una transportadora se registró, ayer, en Ciudad del Este. Esta vez vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía por lo que los delincuentes no se llevaron la totalidad de la carga.

El robo ocurrió sobre la avenida San Blas a la altura del Km. 4 de, barrio Pablo Rojas de esta capital departamental. Allí los delincuentes interceptaron un camión Kia, con chapa UAG 308, guiado por Guido Raul Leiva Cardozo (30), acompañado de Fernando Romero Baez (40), ambos funcionarios de la transportadora Expreso Transur Express S. A.
Los supuestos autores del hecho eran cuatro a cinco personas con arma de fuego, encapuchados, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet, color oscuro, con matrícula apócrifo.
Los afectados relataron a la Policía que se encontraban trasladando las cajas de mercaderías desde el microcentro de la ciudad, hasta la oficina de la transportadora, ubicada a cuadras del lugar del hecho. En el trayecto fueron interceptados por los supuestos autores, quienes a punta de arma de fuego le bajaron del rodado y le alzaron al automóvil y los trasladaron hasta la fracción Villarrica del Barrio Ciudad Nueva en donde lo abandonaron.
El citado vehículo fue abandonado en el Km 5,5 de esta ciudad, con catorce volúmenes de carga. Los vecinos se percataron del movimiento sospechoso y dieron aviso a la Policía por lo que tuvieron tiempo de llevarse todo el cargamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%