TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ho’a preso mitãrusu que era buscado aipo por coacción sexual y violación

El presunto violador, Reinaldo Silva Peralta, fue detenido en la zona de Hernandarias, en cumplimiento de una orden judicial de agosto del año pasado.

Voláis de la comisaría 24 del barrio Puerta del Sol de Hernandarias apresaron a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia y declarado en rebeldía por los hechos de coacción sexual y violación, ndaje.

El sospechoso está identificado como Reinaldo Silva Peralta (25), con domicilio en Minga Guazú. El mismo fue privado de libertad en cumplimiento al oficio Nº 642, fechado el 18 de agosto de 2022 y firmado por kuñakarai magistrada María de Fátima Burró, titular del Juzgado de Garantías N°7.

La detención del ñato tuvo lugar el pasado sábado, a las 13:30, en una calle sin denominación de la colonia Paso Itá, cerca de la estancia «San Marcos» de la capital de la energía.

Upérõ ra’e, durante una patrulla preventiva realizada, los miembros de la fuerza pública procedieron a verificar los datos de Silva Peralta en el Sistema Informático de la Policía Nacional y pillaron que el mismo contaba con la orden de captura en su contra. Upéi, pya’e lo privaron de libertad y de inmediato lo trasladaron a la comisaría.

El procedimiento fue debidamente comunicado al Juzgado encargado del caso. Mientras, el presunto violador se encuentra recluido temporalmente en sede policial, en libre comunicación y a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,81
PYG +0,41%
0,94
EUR +0,42%
5,19
BRL +1,43%
876,76
ARS 0,00%
38,34
UYU +0,42%