
Un tipo que era rastreado aipo por negar prestación alimentaria a su tay’ra fue apresado kuehe, a eso de las 14:40, al presentarse en la comisaría primera de Ciudad del Este para radicar una denuncia, ndaje.
El ñato está identificado como Miguel Fernández Colmán, de 45 pirulos, quien posee orden de captura, según oficio número 603, de fecha 18 de mayo de 2023, por incumplimiento del deber legal alimentario firmado electrónicamente por la actuaria judicial del juzgado penal de garantías, Carmen Delpilar Figueredo Aguilera.
Según he’i el reporte volái, el sujeto llegó a la sede policial con la intención de presentar una denuncia por un supuesto hecho punible, pero al dar su número de documento al personal de guardia, saltó en el Sistema Informático de la Policía Nacional que tenía orden de captura. Pya’e voi los agentes procedieron a su detención y comunicaron el hecho al Juzgado en cuestión.
Fernández Colmán se encuentra recluido temporalmente en el calabozo de la Dirección de Policía, en libre comunicación y a disposición de la Justicia.