TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a ñato que era rastreado por negar prestación a su ta’yra

Miguel Fernández Colmán fue privado de libertad en la comisaría 1ª, donde se presentó para radicar una denuncia, pero se pilló que tenía orden de captura.

Un tipo que era rastreado aipo por negar prestación alimentaria a su tay’ra fue apresado kuehe, a eso de las 14:40, al presentarse en la comisaría primera de Ciudad del Este para radicar una denuncia, ndaje.

El ñato está identificado como Miguel Fernández Colmán, de 45 pirulos, quien posee orden de captura, según oficio número 603, de fecha 18 de mayo de 2023, por incumplimiento del deber legal alimentario firmado electrónicamente por la actuaria judicial del juzgado penal de garantías, Carmen Delpilar Figueredo Aguilera.

Según he’i el reporte volái, el sujeto llegó a la sede policial con la intención de presentar una denuncia por un supuesto hecho punible, pero al dar su número de documento al personal de guardia, saltó en el Sistema Informático de la Policía Nacional que tenía orden de captura. Pya’e voi los agentes procedieron a su detención y comunicaron el hecho al Juzgado en cuestión.

Fernández Colmán se encuentra recluido temporalmente en el calabozo de la Dirección de Policía, en libre comunicación y a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%