TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Airada reacción de pobladores tras abuso y muerte de una niña de tres años en PJC

El abuso y asesinato de una niña de solo tres años causa conmoción en la ciudad de Pedro Juan Caballero (PJC). La pequeña supuestamente fue vendida a distribuidores de drogas. La vivienda en cuestión fue incendiada este domingo, como una reacción airada de los pobladores.

Los pobladores quemaron totalmente la vivienda.

Los pobladores del asentamiento Romero Cue, PJC decidieron hacer justicia por manos propias al incendiar la vivienda de un presunto microtraficante detenido por el asesinato de la niña de 3 años ocurrido.
La casa que fue totalmente consumida por el fuego pertenece a Luis Barboza, detenido y procesado por microtráfico, ya que en su casa fueron hallados cerca de 30 gramos de cocaína tipo crack.
Los pobladores, en forma simultánea, cerraron el paso sobre un puente que es la única vía de acceso al asentamiento a fin de evitar el acceso de los bomberos voluntarios y la Policía.

LA POLICÍA NO HACE NADA, AFIRMAN

Los pobladores señalan que el trasfondo de la muerte de la niña se trata del comercialización de droga en la zona, por lo que decidieron incendiar la vivienda del presunto microtraficante, donde se presume que la madre de la víctima acudía constantemente. Anunciaron, al mismo tiempo, que seguirán destruyendo las viviendas de las personas sindicadas como microtraficantes, ya que indican que la Policía no interviene para evitar la venta de drogas en la zona.
La niña de 3 años estaba desaparecida y fue encontrada muerta ayer en una vivienda, a 200 metros de donde residía.El médico forense Pablo Lemir encabezó la autopsia realizada a la pequeña, este domingo y señaló que “aún no se tiene certeza plena de la causa de muerte”, pero confirmó que se hallaron signos de abuso en la zona genital.

DETENIDOS
La Policía realizó varios allanamientos y se logró aprehender a 4 personas, entre ellas, a la madre de la niña, Aurelia Salinas (42), así también Miguel Ángel López Figueredo, Rocío Elizabeth López Figueredo (23) -quien cuenta con orden de captura por hurto- y Jorgelino Guanes Benítez (28).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%