TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Despechada doña reventó el automóvil de una rapai quien le habría sacado su ména

Así quedó el auto Toyota Premio tras el ataque perpetrado por la supuesta despechada.

Una ñembo despechada kuñakarai no encontró mejor forma de vengarse de su rival, quien supuestamente le sacó kuri su ména, que reventarle el automóvil con una plantera, según la denuncia radicada en la comisaría 8ª de Minga Guazú. El ataque quedó registrado en la imagen de un circuito cerrado.

El hecho oiko kuehe, a eso de las 03:45, en el centro urbano del kilómetro 16 Acaray del municipio minguero. La supuesta responsable del mba’e vai está identificada como Myrna Olmedo Soria, de 39 pirulos, con domicilio en el kilómetro 12,5 Acaray, fracción Los Naranjos, de Ciudad del Este.

El vehículo dañado es un Toyota Premio, de color bordó, con matrícula CEU 863, propiedad de Clair Diomara Quinot Olmedo, de nacionalidad brasileña, de 48 años, domiciliada en el lugar del incidente.

La víctima radicó la denuncia a eso de las 05:30, quien manifestó que pilló el asunto a las 03:45 aproximadamente cuando su hija escuchó ruidos extraños frente a la vivienda. Tras verificar pudieron ver que el vehículo estaba totalmente dañado.

Upéi, tras verificar la imagen de la cámara de seguridad, pudieron observar a Myrna Olmedo arrojando varias veces el objeto contundente contra el automotor, que quedó con diversos daños materiales, como rotura de parabrisas de ambos lados y abolladuras, ndaje.

También se ve en la imagen el momento en que la pichada mujer abordó su auto, un Toyota Vitz, de color azul, y finalmente huyó del lugar.

Según datos que manejan los polis kuéra, Mirna Olmedo perpetró el ataque para vengarse de la rapai, quien ndaje le sacó su ména, con quien ya estaría viviendo actualmente,

El caso fue comunicado Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación para vichear el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR –0,02%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS +0,02%
38,64
UYU +0,04%