TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Feria Innovar: Experiencias en test drive de vehículos y dinámicas de maquinarias

La muestra contará con espacios para la exposición de maquinarias.

YGUAZÚ. Durante la 5ª Edición de la Feria Innovar, a realizarse del 21 al 24 de marzo, se expondrá lo último en tecnología para que los productores aprecien en el terreno lo que pueden brindar los rodados fabricados especialmente para el campo. Los visitantes podrán probar de primera mano las bondades de las maquinarias y vehículos mediante pistas de test drive. Además, la muestra reunirá a más de 600 marcas nacionales e internacionales durante cuatro días de exposición.

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) desplegará una pista de test drive para los vehículos expuestos en la expo y entrenamiento especializado en técnicas de conducción segura, en caminos sin pavimentar, con la guía de expertos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Región IV y del TACPy.

A través del programa de Gestión Integral de Seguridad Vial (GISVI), el TACPy cuenta con servicios de entrenamiento a conductores de distintos tipos de vehículos y ofrece soluciones a empresas del sector agropecuario, para garantizar la seguridad vial de sus colaboradores y minimizar cualquier riesgo que pueda afectar a la logística.

Capacitación 4×4 (técnicas de ascenso y descenso en pendientes, ángulo de ataque, ventral y posterior, bloqueo del diferencial, presión correcta del neumático); curso de operación segura de montacargas y elevadores; auditorías de conducción y curso de manejo defensivo para conductores de autos, camiones y motocicletas, forman parte de las propuestas de la entidad en la Feria Innovar 2023.

ELÉCTRICOS PARA EL CAMPO

La firma Chacomer Automotores SA brindará unidades eléctricas y pick up, a través de la presentación de camionetas, con un fuerte enfoque ambiental. Así también, los utilitarios y camiones al servicio del productor.

“Hacemos una apuesta al segmento rural con una pick up ideal para uso utilitario, por sus características de rendimiento y relación costo-beneficio, que la posiciona como la pick up JIM más desarrollada, a partir de la alianza comercial Jiangxi Isuzu Motor, con calidad comprobada en el mercado en torno a dureza y motorización, con tecnología japonesa”, refirió Carlos Morel, jefe de ventas en el interior.

NEGOCIOS Y CLIENTES

Los referentes coinciden en sus expectativas sobre el evento, en la intención de concretar negocios y ser una opción relevante para los clientes del rubro agrícola y la producción, tanto en la región de Alto Paraná, donde está asentado el predio de Cetapar, como a nivel país.

Este encuentro reunirá al sector agropecuario nacional e internacional en torno a temas, como soluciones tecnológicas, agricultura sustentable, realidad ganadera, participación de la mujer en los agronegocios, bioinsumos y nuevas experiencias al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR –0,02%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS +0,02%
38,64
UYU +0,04%