TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El domingo se conocerá a los clasificados a la etapa decisiva

El conjunto rojiverde tiene que ganar para obtener el cupo a las finales del clasificatorio de la “Copa de todos”.

El domingo surgirán los finalistas de la pre Copa Paraguay en Alto Paraná, ya que se disputarán las revanchas de las semifinales. Primavera de la Liga Ka’arendy es el que tiene más posibilidades, ya que en el duelo de ida goleó 5-0 y, hasta con una derrota por 4 tantos de diferencia, podrá avanzar. El 13 de Junio de la Liga Paranaense debe ganar por cualquier marcador para adjudicarse el cupo.

El “13”que es el representante de Ciudad del Este, necesita triunfar para avanzar, ya que en el partido de ida había empatado en su casa con Guaraní de la Liga Minguera. La revancha se disputará el domingo en cancha del aborigen, en el Km14 Acaray de Minga Guazú, a partir de las 16:50. Ciertamente, tendrá la desventaja de jugar un escenario que conoce menos que su adversario, pero dicho aspecto podría no ser determinante a la hora de definir el cupo. Tiene plantel para ganar y si plantea bien el compromiso, obtendrá el triunfo.

Primavera de la ciudad de Juan León Mallorquín es el que tiene más chances de avanzar, ya que incluso con una derrota por 4 goles de diferencia logrará el objetivo, pues en la primera pulseada había goleado de local 5-0 a Patriotas de la Liga Hernandariense el domingo pasado. Esa situación le permitirá entrar con cautela al campo de juego y especular para tratar de manejar el trámite del encuentro.

Por su parte, el equipo de Hernandarias debe ingresar a presionar desde el inicio y tratar de abrir el marcador lo antes posible para buscar la remontada. Tiene una tarea muy difícil, pero no imposible. En la primera etapa había ganado todos sus partidos, pero en el duelo de ida de las semifinales cayó por goleada en la comuna mallorquino y necesita reponerse. El duelo se iniciará también en el mismo horario y día, pero en la ciudad de Hernandarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,94
EUR +0,02%
5,12
BRL +0,15%
876,49
ARS +0,26%
38,70
UYU +0,16%