TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El 16 de marzo comenzará el campeonato nacional de futsal FIFA

Plantel de Santarriteña que se apresta para el nacional de futsal FIFA a desarrollarse en Mariano Roque Alonso y San Lorenzo.

Para el 16 de marzo próximo se confirmó el inicio del campeonato nacional de futsal FIFA, categoría mayores. El certamen tendrá como escenario central Mariano Roque Alonso, y como subsede San Lorenzo. Franqueña y Santarriteña serán los representantes del Alto Paraná.

Los directivos de la Unión del Fútbol del Interior en reunión con delegados de las diversas federaciones confirmó la fecha de inicio del certamen. El comienzo está previsto para el 16 de marzo y la finalización el 24 del mismo mes. Algunos cotejos y la final se desarrollarán en Mariano Roque Alonso, y otros lances en San Lorenzo. El próximo sábado se conformará el fixture, se definirá el sistema de disputa y otros detalles del certamen.

Franqueña y Santarriteña son los equipos que se aprestan para representar al Alto Paraná. Lo más probable es que se conformen 4 grupos de 5 equipos cada uno. Los conjuntos ya tienen poco tiempo para entrenar, pero tratarán de llegar de la mejor manera al certamen con el afán de pelear por el cetro.

Las otras selecciones que competirán, Capiateña, Limpeña, Itapeña, Salto del Guairá, Carapegüeña, Pedrojuanina, Falcón, Tobateña, San Lorenzana, Loma Platense, Mariano Roque Alonso, Roquegonzaleña, Caaguaceña, Ñeembyense, Villahayense, Lambareña, Ypacaraiense, y Atyreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR –0,02%
5,12
BRL +0,15%
875,87
ARS +0,19%
38,70
UYU +0,16%