TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tres delincuentes entraron a robar a una casa y abusaron de una joven

El hecho ocurrió el martes último. Imagen ilustrativa.

MINGA GUAZÚ. Tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a una vivienda para robar, además de someter sexualmente a una de las víctimas. Según el reporte, el hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 23:30, en el barrio Virgen del Carmen, zona del km 30 Monday.

La denuncia indica que los bandidos llegaron a la casa de M.A.G.E., docente, quien estaba en compañía de su hija de 21 años y sus dos hijos menores, de 8 y 2 años, respectivamente.

Uno de los marginales forzó la ventana, ingresó a la residencia y abrió la puerta para que los demás entren. Luego, a punta de arma de fuego, intimaron a la familia para que entreguen el dinero. Se alzaron con G. 4.650.000, una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, color rojo, con chasis N° 884AAET PY, una notebook de la marca Cedeco, color negro, dos celulares de la marca Samsung, un termo forrado con el nombre de Fernando Paredes y un televisor de 43 pulgadas.

Así también, en un momento dado, uno de los bandidos llevó a la joven de 21 años hasta el pasillo de la casa, donde la violó presuntamente. “La hija de la denunciante manifestó que el abusador expedía un olor fuerte a mecánico y combustible”, detalla el informe policial y señala que uno de los asaltantes hablaba en portugués.

El hecho se comunicó al fiscal Alberto Torres, quien convocó al personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná y de Criminalística para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%