TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a hermanos malandrines que creaban zozobra en vecindario

Los presuntos mondaha Willian Andrés Duarte Ramírez y Luis Fernando Duarte Ramírez aparece privados de libertad en sede policial.

Dos hermanos malandrines que creaban zozobra en un vecindario del asentamiento Jazmín del kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, fueron detenidos luego de una seguidilla de ñemonda, ndaje.

Los mismos están identificados como Willian Andrés Duarte Ramírez y Luis Fernando Duarte Ramírez, quienes luego kuri quedaron a disposición de la Fiscalía. El primero de ellos registra antecedente penal justamente por un hecho de tentativa de hurto agravado y declarado en rebeldía por la Justicia, según nota 965 emanada del juzgado de garantías n° 8 de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

La aprehensión de los sujetos se produjo el 1 de enero pasado, a eso de las 12:30, en la vía pública del asentamiento en cuestión, por agentes del puesto policial n° 5 del kilómetro 9 Monday.

Previamente, los Duarte Ramírez habrían perpetrado el mba’evai en la vivienda de doña Norma Beatriz Peña Franco, quien inicialmente radicó la denuncia en la subcomisaría número 14ª del barrio Norma Luisa de Minga Guazú.

Upéi la afectada en compañía de los voláis se dirigieron hasta el kilómetro 10 y ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes quedaron presos. La kuñakarai reconoció plenamente a los presuntos marginales, quienes quedaron a disposición de la fiscal Cinthia Leiva Cardozo.

Los citados serían igualmente autores de varios otros casos de ñembondá perpetrados en la zona, según omombe’u los vecinos kuéra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%