TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Suman y siguen los negociados en la Gobernación de Alto Paraná, admini$trada por  Roberto “trabajen pobres” González Vaesken. Ahora inclusive la Itaipu Binacional se suma al baile, al firmar millonarios “programas de becas” con la universidad privada, propiedad del gobernador. ¡Una vergüenza, estos coloretes!

Si bien el gobernador es “colorado disidente” gua´u, también tiene excelentes contactos con el oficialismo colo´o, llevando en cuenta que su hermano “Tiki” es nada menos que candidato a diputado por Juerza Republicana. De hecho, eso de estar ñembo “divididos” es apenas una estrategia para abarcar más espacios de poder, como también lo está haciendo el clan liderado por panambi guasu. ¡Estos tipos son todos unos letraditos, che!

Una verdadera vergüenza, esta fi$cal Olga Melgarejo y la jue$a Fátima Burró, quienes se confabularon para otorgar arresto domiciliario a dos depravados, que abusaron brutalmente de una jovencita, a quien estos animales le destrozaron sus partes íntimas durante la violación. Si bien luego revocaron la medida, el daño ya está hecho y la víctima no puede sentirse segura, con semejantes autoridades judiciales. ¿Qué espera el JEM para rajar a estas impresentables?

Este candidato a diputado por Horror Colorado, Kapeto Cano, ya no tiene vergüenza; utiliza recursos públicos e inclusive niños inocentes de Hernandarias, para impulsar su alicaída campaña proselitista, sustentada con fondos de la muni hernandariense, gentileza de su padre, el intendente saltimbanqui Nelson Cano. ¡Ipora nde diputado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,17
BRL +1,08%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%