TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a mitãrusu que habría “pelado” la casa de su padre

Francisco Ramón Báez González ho’a preso por haber supuestamente desvalijado la casa de su padre.

Voláis umía de la subcomisaría número 12 del barrio San Miguel de Presidente Franco apresaron a un mitãrusu que habría desvalijado la casa de su padre. El mismo está identificado como Francisco Ramón Báez González (23), quien registra antecedente por robo agravado, año 2022, y búsqueda y localización en un caso de tentativa de homicidio, año 2021, según refiere el reporte policial.

El sujeto fue privado de su libertad pe 4 de noviembre pasado, a eso de las 06:00 horas, en una vivienda ubicada en el kilómetro 6 Monday del barrio Dios Padre Misericordioso del distrito franqueño.

El informe policial he’i que el mismo tenía una denuncia en su contra por hurto agravado, ocurrido en fecha 25 de octubre de 2022, presentada por su padre, karai Francisco Javier Báez (64).

El recurrente omombe’u que su ta’yra habría desvalijado su casa, al apoderarse de una bicicleta, de la marca Singer, de color rojo; herramientas varias, un aparato celular, un motor de agua, una garra y varios electrodomésticos.

La aprehensión de Báez González fue comunicada a la fiscal Liliana Denice Duarte, quien dispuso la permanencia del sindicado en el calabozo de la citada subcomisaría. El tipo sería imputado próximamente, según datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,17
BRL +1,08%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%