TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Miguel Prieto muestra apoyo a Euclides Acevedo

Encuentro en el polideportivo municipal de la capital departamental.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien lidera el movimiento Conciencia Democrática del Este (YoCreo), mostró su apoyo al presidenciable, Euclides Acevedo. Lo acompañó en un acto público en el polideportivo municipal de la capital departamental, en el marco del recorrido de Acevedo por el Alto Paraná de cara a las elecciones 2023.

Si bien, Prieto no hizo ningún anuncio oficial, horas antes del acto, con el recorrido del candidato a gobernador, Daniel Pereira Mujica, y Acevedo se dedujo su apoyo. Cabe mencionar que Prieto había respaldado la candidatura de Kattya González (Encuentro Nacional), durante un multitudinario acto en el Este del país, pero la actual diputada finalmente descabalgó y dio su apoyo a Soledad Núñez, ésta por su parte se sumo al equipo de Efraín Alegre (PLRA).

La visita de Euclides incluyó una conferencia de prensa, una caminata por el microcentro de Ciudad del Este con Pereira Mujica, recorrió el mercado de abasto y el encuentro en el polideportivo. La agenda fue organizada por varios sectores de la oposición que apoyan su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.445,23
PYG 0,00%
0,93
EUR +0,02%
5,12
BRL 0,00%
876,74
ARS 0,00%
38,17
UYU 0,00%