TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Degenerado violó a abuelita no vidente tras atacarla en su róga

Un arriero, último cachafaz, atacó en su casa a una abuelita no vidente y sin ningún pudor la sometió sexualmente. Upéi, como buen cobarde, el tipo huyó.

El mba’e vai oiko el miércoles pasado, a eso de las 22:00, en una vivienda  ubicada en el barrio  R.I. 14, Lado Sur, a unos 1.500 metros de la Ruta PY02, del distrito de Juan E. O’Leary. Resultó víctima una doña de 64 años.

La anciana sindicó como supuesto agresor sexual a su vecino, de nombre Saúl Portillo Gauto, quien se encuentra prófugo. Los taqueros  de la comisaría 11ª de tuvieron conocimiento del hecho por medio de una vecina de la víctima, quien les alertó. Luego, pya’e voi los investigadores fueron a verificar la denuncia.

Una vez en el lugar fueron recibidos por la sexagenaria, quien manifestó que el supuesto autor oike a su vivienda y seguidamente la sometió sexualmente, amenazándole incluso con liquidarla en seco si se resistía. El tipo, luego de saciar sus más bajos instintos, huyó como esas ratas y es buscado por los voláis umía.

El repudiable caso fue comunicado telefónicamente a la Fiscalía de turno de Yguazú, a cargo de Diana Gómez, quien dispuso que la doñita sea inspeccionada por un médico forense. Avei ordenó la detención preventiva del presunto autor del hecho, calificado como abuso sexual en personas indefensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%