Ante el abandono y desuso de la terminal de ómnibus de Presidente Franco desde su inauguración, el concejal Lucio Vera (PLRA) propuso que las empresas de transporte interurbanas ingresen hasta la parada de ómnibus mediante la adecuación de itinerarios. Esto ayudará a que se reactive, el pedido fue remitido al intendente Roque Godoy (PLRA).
Algunas de las propuestas son la exoneración de pagos tributarias, por ejemplo para coadyuvarse. “La intención es de poder firmar un convenio con los empresarios de distrito aledaños. Para que puedan pasar por la terminal de ómnibus, de modo darle un poco movimiento en la terminal y en el mercado de abasto que esta a lado.
Para dar a conocer los detalles de este convenio de cooperación propuso una reunión entre las autoridades, y los empresarios de transportes. La denuncia de desuso y abandono había sido hecha por parte del concejal Mauricio Torres y el concejal Hugo Mendoza (ANR). Torres incluso fue recriminado por el concejal Roberto Brizuela por denunciar irregularidades de la gestión de Hernán Godoy, incluso lo tachó de hacer “politiquería” con las denuncias. Sin embargo, los oficialistas reconocieron el mal estado de la terminal.