TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Imputan a mitakuña y a doña por ser supuestamente pokovi

Las supuestas bolsoneras Nair Alejandra Giménez Ramírez y Agustina del Carmen Ramírez, tras ser detenidas.

Una veinteañera y una cuarentona ligaron feroz imputación por ser supuestamente pocovi. Las mismas fueron pilladas en flagrancia, ndaje, cuando presuntamente se apoderaban de productos diversos del local comercial denominado “Fortis Mayorista”, ubicado en la avenida Monseñor Rodríguez del kilómetro 4,5 de Ciudad del Este.

Las supuestas bolsoneras están identificadas como Nair Alejandra Giménez Ramírez (23) y Agustina del Carmen Ramírez (41), quienes enfrentan proceso por el hecho punible contra la propiedad (hurto) y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías. La investigación del caso está a cargo del karai fiscal Osvaldo Zaracho.

El ñemonda oiko el 9 de julio pasado, oportunidad en que la responsable de seguridad pudo observar a través de la filmación de circuito cerrado a las dos mujeres metiendo debajo de sus vestimentas productos cosméticos y ropas para bebé. Seguidamente, ambas fueron llevadas mbaretépe hasta la sala de reuniones, donde las obligaron a devolver los artículos hurtados, por valor cercano a los 3 palos.

Upéi, los encargados del negocio llamaron a los polis de la comisaría 7ª del barrio San José y denunciaron el caso. Los voláis pya’e porã llegaron al lugar y se llevaron privadas de libertad a las supuestas responsables el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,28
ARS +0,01%
38,64
UYU 0,00%