TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Expo vino se realizará este mes en Ciudad del Este

Por resolución N° 1862 del intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este declara de interés municipal el evento denominado “Viva el Vino”, como apoyo a las actividades que implican atractivos turísticos y desarrollo socio comercial en el municipio. El evento tendrá lugar el 22 de julio en el Gran Hotel Casino Acaray, y contará con un espacio de exhibición y degustaciones.

Se trata de la mayor feria de vinos de la región que viene a Ciudad del Este, con el objetivo de fomentar el turismo regional e insertar el evento en el calendario comercial y cultural de Ciudad de la capital departamental. En ese sentido, la resolución comunal dispone que las diversas dependencias apoyen la iniciativa.

Los organizadores destacan que con un enorme sentido de pertenencia se ofrece este evento al público local y a los visitantes y turistas de la región, resaltando que mucho más que una feria de vinos, constituye en una gran fiesta que atrae a turistas y aficionados al vino de toda la región de frontera, desde las ciudades de Cascavel a Foz de Iguazú y a toda la región metropolitana de Ciudad del Este.

De esta manera, convergen en un solo lugar reconocidas bodegas del mundo, donde los visitantes tendrán la oportunidad de degustar y comprar vinos y espumantes de distintas regiones vinícolas de Europa, América, Australia y del Líbano en una sola noche, en un solo lugar en el fantástico evento de vinos de Ciudad del Este.

Una experiencia única en donde los visitantes también podrán asistir a las presentaciones de Sommeliers, acompañados de música y entretenimiento. Cuenta con la participación de los principales importadores de vinos y espumantes del Paraguay, que ofrecerán lo mejor de sus bodegas representadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.448,28
PYG +0,04%
0,93
EUR +0,12%
5,12
BRL 0,00%
876,73
ARS 0,00%
38,17
UYU 0,00%