TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El grupo Macuco Ecoaventura incluye a CDE en su paseo en catamarán

De lunes a viernes se podrán zarpar desde CDE para recorrer los ríos en el catamarán.

A partir del viernes 1 de julio, el Puerto Kattamaram Paraguay – Macuco Ecoaventura y Navegación S.A comenzó a operar desde Ciudad del Este con paseos en catamarán exclusivos incluyendo recorrido en los ríos Paraná e Iguazú. El turista podrá tener durante ese recorrido una gastronomía variada, eventos y paseos en lancha rápida, a precios accesibles para los moradores de las principales ciudades del Alto Paraná.

Juliana Nunes, directora del emprendimiento turístico, explicó que están atendiendo un pedido de agentes de viajes, residentes y turistas, que es explorar las bellezas de los dos grandes ríos, en esta región trinacional. El recorrido en los ríos Paraná e Yguazú incluye la vista de los puentes que integran los tres países, además del hito de las Tres Fronteras.

“En el trayecto, el turista puede tener una amplia visión de la geografía de la región y de los atractivos turísticos en las márgenes de ambos ríos, que cuenta con mucha historia, además de su grandeza e importancia turística, el río Paraná es el que mueve la represa Hidroeléctrica de Itaipú y el Iguazú forma las Cataratas del Iguazú, atracción mundialmente conocida”, explicó la ejecutiva.

Señaló además que luego de admirar el paisaje geográfico y el encuentro de los ríos, la embarcación en el río Paraná pasa por el Puente de la Integración donde los turistas podrán vislumbrar la grandeza de esta obra que se encuentra en construcción y conectará las ciudades de Foz do Iguazú con Presidente Franco.

DESCUENTOS PARA RESIDENTES

Los pobladores de Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú con descuento del 50% solo para grupos familiares siempre que se presente comprobante de domicilio en la cuenta de servicios (luz, tv cable, internet, celular) a la nombre del titular del documento de identidad que solicita el beneficio.

El paseo inicia y concluye en el puerto contiguo al área Naval de la capital departamental, y se ingresa por el Shopping París y Shopping Del Este (estacionamiento sin costo mediante entrega voucher). El recorrido en los ríos Paraná e Iguazú incluye la vista de los puentes que integran los 3 países, además del hito de las 3 fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.445,23
PYG –0,26%
0,93
EUR –0,21%
5,11
BRL –0,24%
876,73
ARS +0,10%
38,64
UYU –0,16%