TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cuarentón garroteó vaipaite a su concu y también a la cuñada

Ángel Colmán Báez, tras ser aprehendido por efectivos policiales de Minga Guazú.

Un cuarentón arruinado, pero ñembo machito, garroteó vaipaite a su concu y también a la cuñada, pero luego fue aprehendido por efectivos policiales de la comisaría 8ª de Minga Guazú. El tipo quedó a cargo del Ministerio Público, será imputado próximamente por violencia familiar y probablemente irá a parar tras rejas.

El supuesto agresor está identificado como Ángel Colmán Báez, de 46 años de edad, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Fiscalía Especializada en la Lucha contra la violencia familiar.

El ñembyepoti oiko en una vivienda ubicada en el kilómetro 21,5 Acaray, fracción Renacer, a unos 600 metros de la Ruta PY02, del distrito de Minga Guazú. Resultaron víctimas Norma Graciela Romero Rojas y Carmen Romero Rojas, concu y cuñada del presunto garrotero.

Según datos, el miércoles pasado, a eso de las 21:00, el sindicado se molestó de sobremanera porque encontró en el celular de su pareja un mensaje de texto enviado a la empleada que cuida de su hija. No se dio conocer el contenido del mensaje, pero el tipo reaccionó violentamente, aplicándole golpes en la cabeza y luego la arrastró de su cabello a la mujer, ocasionándole lesiones.

Al día siguiente,  a las 07:00, cuando la afectada estaba cuidando a su hija menor en la cama, nuevamente el arriero alhaja ingresó a la habitación y comenzó a maltratar a la doñita, golpeándole en los pies con un machete. Le desafío además que lo denunciara ante la poli si es que se animaba, ndaje.

Luego, a eso de las 08:00 por ahí, llegó a la casa Carmen Romero, domiciliada en el kilómetro 14 Acaray, barrio Los Cedrales, siendo recibida por Colmán Báez, quien con mucha prepotencia la expulsó del lugar, empujándola voi. Como la visitante no se retiró del lugar, el sujeto se apoderó de un machete con el cual le aplicó también golpes en las piernas, produciéndole lesiones.

Upéi, las víctimas alertaron al sistema 911 de la Policía Nacional, y los efectivos policiales de la zona acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del supuesto agresor, quien fue puesto a disposición de la fiscal Rocío González.

El hombre sería imputado en las próximas horas y se expone a una pena carcelaria de hasta 6 años. Sobre todo porque kuñakarai Norma Graciela omombe’u que no fue la primera vez que resultó víctima de maltratos físicos y verbales de parte de su peor es nada. Señaló que en reiteradas ocasiones ya fue sopapeado por el badulaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,43
PYG +0,58%
0,94
EUR –0,02%
5,20
BRL +0,01%
881,60
ARS +0,53%
38,58
UYU +0,66%