TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apresan a mitãrusu miserable que tenía atormentada a su propia madre

Francisco Javier Villalba Benítez, tras ser detenido por efectivos policiales de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel.

Un mitãrusu alhaja que mantenía en zozobra permanente a su propia madre sobre quien ejercía violencia fue apresado por los voláis de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel. El sujeto tenía exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a la casa de su mamá, pero en la madrugada de ayer incumplió la disposición judicial ha opyta preso tirintintin voi. El infeliz quedó a disposición de la fiscal Susan Vega, de la unidad especializada en la lucha contra la violencia familiar.

El sujeto está identificado como Francisco Javier Villalba Benítez, de 18 pirulos, sin profesión, quien se encuentra recluido en un calabozo de la Dirección de Policía del décimo departamento, a cargo del Ministerio Público.

Según el reporte volái, a eso de las 03:30 horas aproximadamente de ayer, el tipo atropelló la casa de su mamá, doña Nidia Benítez de Vera, de 37 años, ubicada en la calle Mbutuy del barrio San Miguel de la capital del Alto Paraná.

El mitãrusu tenía orden de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a la víctima, según el oficio número 1496, de fecha 6 de junio del 2022,  emanado del Juzgado de Paz,  a cargo de la magistrada Feliciana Florentín, justamente por un hecho de violencia familiar.

Tras el incidente, la doña inmediatamente alertó sobre el caso a los polis de la zona, mediante llamada telefónica. Upéi, los taqueros pya’e porã fueron al lugar y de su hópo apresaron al mitakaria’y arruinado, quien mantenía en zozobra permanente a su pobre mamá.

Posteriormente, los policías kuéra comunicaron el mba’e vai a la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar de turno,  a cargo de la agente fiscal Susan Vega, quien dispuso que el ñato quede recluido en la sede policial.

Según fuentes de la Fiscalía, el dieciochoañero sería imputado en las próximas horas por violencia familiar y probablemente también aipo por desacato a una orden judicial, ndaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR +0,01%
5,12
BRL 0,00%
876,44
ARS +0,26%
38,64
UYU 0,00%