TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Japupe llevaron a juicio oral a doñita, pero ella demostró su total inocencia

Ña Sonia Cardozo aparece junto con su abogado Rodrigo Cuevas, al término del juicio oral.

Una doña pasó días tormentosos por una denuncia falsa presentada en su contra aipo por descuidar a sus hijas menores. Pero la sindicada demostró en un juicio oral que la acusación resultó una gran mentira y fue absuelta de culpa y reproche mba’embo voi por el tribunal de sentencia que tuvo a su cargo el juzgamiento.

La afectada por la denuncia japu fue Sonia Cardozo, de quien dijeron haber descuidado a sus hijas menores de edad, quienes eran supuestamente abusadas por su padrastro, Rolando Aranda Martínez, quien es actual ména de la mujer. Sin embargo, en otro debate anterior, el karai también probó su inocencia y se demostró que una de las menores inventó el mba’evai en su contra.

Según antecedentes, el 16 de agosto del 2018, el padre de las nenas radicó la denuncia formal en contra de su ex, en este caso Sonia Cardozo, asegurando avei que la pareja actual de la misma abusaba sistemáticamente de sus hijas kuéra.

He’i que en horas de la noche, el indiciado ingresaba a las habitaciones de las pequeñas, de 4 y 8 años de edad, y les manoseaba en sus partes íntimas.

El karai manifestó además que los supuestos abusos ocurrían frente a la mami de las niñas y que ésta, supuestamente, nada hacía para impedir esas agresiones sexuales, ya que presuntamente descuidaba en todo momento a las menores.

Sin embargo, ninguna de estas graves acusaciones pudo demostrarse durante el desarrollo del juicio oral y los jueces Flavia Lorena Recalde, Milciades Ovelar y Carlos Vera decidieron absolver de culpa y reproche a la pobre doña, denunciada falsamente.

Su pareja avei, en otro juicio anterior, había demostrado que no es ningún abusador de menores. También fue absuelto de culpa y reproche.

Karai fiscal Osvaldo Zaracho representó al Ministerio Público en el juicio oral, pero fue su colega Estela Mary Ramírez, quien había realizado la investigación sobre el caso. La mujer estuvo asistida por el defensor público Rodrigo Cuevas, quien se mostró conforme con la decisión del órgano juzgador, ya que se hizo justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.465,51
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,08
BRL +0,13%
878,05
ARS –0,02%
38,22
UYU –0,01%