TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Los reyes de la peña en Alto Paraná lanzan su primer EP “Despegar”

El material ofrece un sonido nuevo y fresco mediante la fusión del rock, baladas y un toque del género latino pop, explicaron los responsable del material.

La banda de pop-rock, oriunda de Ciudad del Este, “Astronautas en peña”, lanzó su primer EP (“Extended Play”) que lleva el título “Despegar”. El material ofrece un sonido nuevo y fresco mediante la fusión del rock, baladas y un toque del género latino pop, explicaron los responsable del material.

“Despegar” es el resultado de un arduo trabajo en Lobo Studios y producido por el artista ‘Dani’ Barret que permitió que los “Astronautas en peña” pudieran concretar la primera parte de un gran sueño musical que cuenta historias de amor, rondas de peña con amigos y el verdadero sentido de la vida.

“Fueron nueve días de aventura, muchas emociones, lejos de la familia, pero cada momento en esa aventura de grabar nuestra propia composición fue muy gratificante. ‘Dani’ es un gran profesional que quitó lo mejor de nosotros”, expresó Carlos Verdina, baterista de la banda, sobre la experiencia vivida en la capital del país.

“Carpe Diem”, “Eramos 6” y “Qué noche la de anoche” forman parte de “Despegar”, disponible en todas las plataformas digitales.

Los consagrados reyes de las peñas en el Alto Paraná, iniciaron su viaje artístico en el año 2019. El grupo es conformado por Rolu Isasi (guitarra y primera voz), Alan Salinas (guitarra y segunda voz) y Carlos Verdina (percusión), quienes comenzaron a compartir su pasión en peñas, fogatas, viajes y fiestas.

Esa conexión fue consolidándose, entonces decidieron crear temas propios y un estilo único. La primera gran conquista llegó con la presentación de su primer EP que se realizó el 1 de abril pasado. El objetivo era realizar un lanzamiento durante un evento íntimo y familiar, pero grande fue la sorpresa del grupo cuando luego de anunciar la fecha, en cuestión de minutos muchos seguidores de la banda comenzaron a pedir una localización y seguir con la tradición peñera. Con esto fue inevitable tener la casa llena, un show intenso y emociones a flor de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%