TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pagan a frentistas para inicio de obras complementarias en Franco

El pago se realizó a 22 familias franqueñas afectadas por las obras.

En el marco de la ejecución de las obras complementarias de accesos y obras civiles del segundo puente entre Paraguay y Brasil sobre el río Paraná, la Constructora Acaray realizó el pago a 22 franqueños por ser afectados por el Tramo Urbano del Corredor Metropolitano del Este, que es parte de las obras complementarias. La mayoría de los que recibieron el pago son de la avenida Bernardino Caballero. Los frentistas deberán despejar la zona en 30 días para el inicio de las obras.

De esta manera siguen avanzando los trabajos previos a las obras que permitirán facilitar el flujo de tránsito del nuevo puente en Presidente Franco. El tramo rural consiste en una carretera de 30 km y 4 carriles que inicia en el Kilómetro 17,5 de la citada ruta nacional, en Minga Guazú, y concluye en la cabecera del futuro puente sobre el río Monday, pasando por los distritos de Los Cedrales y Presidente Franco.

El tramo urbano consiste 10 km de obras de recapado y la duplicación de arterias urbanas y la continuación del tramo rural hasta la cabecera del puente, incluyendo el acceso a la futura sede de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), donde será construida la terminal de cargas. En la zona de la cabecera del puente serán implantadas las obras civiles del Centro de Control Fronterizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%