TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Prepotente político se cree dueño del lago Acaray y amenaza de muerte a una familia

Atilio Franco, alias “Jaka”, es el responsable si cualquier cosa llega a ocurrir a los denunciantes.

Un prepotente político atropelló la vivienda de una familia y amenazó de muerte a los presentes, incluso, unos niños presenciaron la escena. El hecho se registró poco antes de las fiestas de fin de año en una casa ubicada en el km 8, lado Acaray. El sindicado es Atilio Franco, quien fue candidato a concejal por el movimiento “Obreros del bien común”.

Según la denuncia hecha ante la comisaría 46ª, Atilio Franco, más conocido como “Jaka”, se cree el dueño del lago Acaray, hasta de pedazos de maderas y troncos que se encuentran en los alrededores y atacó a una familia por supuestamente llevar un tronco del sitio, los amenazó de muerte si no devolvían el objeto.

La denunciante es Angelina Giménez de Galeano, de 63 años. La misma manifestó que alrededor de las 20:00 del 18 de diciembre último se encontraba con su hijo Julio César Galeano Giménez, de 36 años, quien se dedica a la fabricación de muebles rústicos y su pequeña nieta de 6 años, cuando llegó el sindicado a bordo de un automóvil Mercedes Benz, modelo antiguo.

AMENAZA

Al llegar a la casa el prepotente “dueño del lago” los advirtió que si no devolvían el tronco de madera que sacaron del agua al día siguiente iban a morir, apuntando a los presentes con el dedo. Luego se retiró raudamente de la casa. La denunciante agregó que ella sufre de problemas cardiacos y el hecho la afectó bastante, al igual que a su nieta, quien quedó traumatizada. Tanto madre e hijo responsabilizan a Atilio Franco de lo que pueda ocurrir con la integridad física de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,81
PYG +0,41%
0,94
EUR +0,35%
5,19
BRL +1,37%
876,75
ARS 0,00%
38,34
UYU +0,42%