TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Arrasaron en escuela de fútbol y en artes marciales en Brasil

Miembros de la escuela de fútbol San Juan de Ciudad del Este, en diversas categorías.

La escuela de fútbol San Juan del km 8 Acaray de Ciudad del Este y los artemarcialistas de esta ciudad y de Hernandarias también ganaron un espacio muy importante en este 2021. Los futbolistas obtuvieron copas en 6 categorías en Santa Helena, Brasil, y los que practican las artes marciales obtuvieron 23 medallas de oro, 31 de plata y 3 bronce, en el Sudamericano que se desarrolló en Cascavel, también en el referido país.

La escuela de fútbol San Juan Arrasó en el torneo que se desarrolló en el vecino país. En la categoría 2006 obtuvo el cetro después de vencer 3-2, en 2007 se coronó monarca tras ganar 4-0, en 2009/2008 se adueñó del título gracias al triunfo 8-0. El elenco de 2010 fue campeón luego de imponerse en penales. En femenino, triunfó 3-1. Todas las victorias fueron ante la escuela municipal de la ciudad de Santa Helena, Brasil. Los cotejos se disputaron el domingo 21 de diciembre a la mañana, y a la tarde, los menudos compartieron en una playa como despedida de año.

En tanto, los artemarcialistas del Alto Paraná arrasaron en el 12° Campeonato Sudamericano de Kick Boxing que se desarrolló en el Ginasio de Esportes Ciro Nardi, en la ciudad de Cascavel, Brasil. Los compatriotas conquistaron 23 medallas de oro, 31 de plata y 3 bronce. Todos son integrantes de las academias, Puño Real, Oveja Negra y Vegeta Team, con sedes en Hernandarias y Ciudad del Este.

Los paranaenses tuvieron una gran actuación para poder destacarse en la competencia en la que participaron artemarcialistas de alto nivel. Pudieron sortear todos los obstáculos y vencer a sus respectivos adversarios para ocupar el podio. La organización del certamen estuvo a cargo de la  Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing, (Wako, por sus siglas en inglés), institución dirigida por el gran máster Paulo Zorello. El campeonato se desarrolló del 8 al 12 de este mes.

El instructor de la academia Puño Real, Aldo Villalba, calificó como extraordinaria e increíble la conquista de los artemarcialistas paranaenses. Con relación a los logros, Villalba, que es instructor de la academia Puño Real, manifestó que los “cada atleta del equipo dejó el alma y corazón en el ring y en los diversos tatames (tapiz acolchado sobre el cual se practican deportes) en este evento organizado por la WAKO Panam”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%