TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agentes de la Senad atrapan a distribuidor de cocaína y crack durante allanamiento

En la gráfica aparece Arnaldo Andrés Caballero Mascareño junto a la mesa de billar y las dosis de droga encontradas en su poder.

El Ministerio Público y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), allanaron dos viviendas y procedieron a la detención de un presunto distribuidor de droga. Asimismo incautaron varias dosis de crack y cocaína, además de dos armas de fuego. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:00 en el barrio Che La Reina del km 4 de Ciudad del Este.

El aprehendido está identificado como Arnaldo Andrés Caballero Mascareño (33), según los investigadores el mismo sería responsable de la distribución de droga al menudeo en la zona. En su casa, los intervinientes encontraron 11,42 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidas en 47 dosis; Dinero en efectivo diferente denominación total G. 2.170.000; Un revólver sin marca visible, calibre 32mm, con 4 cartuchos sin percutir; Un  aparato celular y restos de papel aluminio.

En otra casa, ubicada frente a la primera, que funcionaba como una especie de casa de juegos clandestinos, con juegos de billar, tragamonedas y venta de bebidas, supuestamente se realizaban las transacciones y la otra para ocultar las sustancias.

El fiscal Manuel Rojas, determinó que el hombre sea puesto a disposición del Ministerio Público con las evidencias halladas, de tal forma a dar seguimiento investigativo a las intervenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%