TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un fallecido durante violento choque entre motocicletas en Hernandarias

El violento impacto entre las motos se registró a metros del mercado de abasto de Hernandarias.

Un violento choque entre dos motocicletas dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida. El accidente ocurrió a las 18:30 del domingo sobre la calle 1, a metros del mercado municipal de abasto de Hernandarias. Según los datos, la alta velocidad y la imprudencia fueron las causas del accidente que, una vez más, enluta a una familia minguera.

La víctima fatal fue identificada como Milciades Silva Peralta (20), domiciliado en vida, en el km 30, de Minga Guazú, quien circulaba sobre una motocicleta de la marca Kenton GL 150, color rojo, año 2014, con chapa CCD. Silva chocó contra una motocicleta Kenton Fusion 110, color plata y negro, guiada por Raquel Figueredo Vázquez (24), domiciliada en el barrio Las Mercedes de Hernandarias, quien realizó un giro a la derecha como para ingresar al barrio Che Jazmín, pero en ese momento es impactada por la otra motocicleta cuyo conductor intento adelantarse por el lado derecho. A raíz de esto ambas personas cayeron en el pavimento sufriendo lesiones, llevándose la peor parte Milciades Silva Peralta.

AUXILIADOS

Ambos fueron auxiliados hasta el hospital distrital donde ya llegó sin signos de vida Silva Peralta, quien falleció a raíz de un «shock hipovolemico por volet costal por accidente de tránsito», mientras que la mujer sufrió lesiones de consideración. Intervinieron agentes de la comisaría 27ª, quienes encontraron las motocicletas a los costados de la ruta. El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso la prueba de alcotest a la mujer, cuyo resultado dio positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.454,98
PYG –0,13%
0,93
EUR –0,14%
5,12
BRL –0,14%
874,76
ARS –0,13%
38,64
UYU –0,16%