TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Barthy Fernández apuntala su candidatura a concejal con apoyo de vecinos franqueños

Recorrido efectuado por la candidata con sus aliados políticos en uno de los barrios de Pdte. Franco.

La candidata a concejala por el Partido Cruzada Nacional de Presidente Franco, abogada  Barthy Fernández, sigue trabajando sin pausa con recorridos y visitas a sectores barriales populosos de la ciudad, instando a sus compueblanos, para que en las elecciones municipales de octubre “utilicen sus votos para cambiar la Junta Municipal de Presidente Franco y de esa forma se pueda ordenar la casa y devolver la institucionalidad al municipio franqueño”.

Acotó que actualmente la Junta Municipal está manejada por las anquilosadas cúpulas de los partidos tradicionales corruptas que, inclusive, traicionaron la causa de sus propios afiliados, y convirtieron a la corporación en un “mercado”, donde se negocian intereses económicos o partidarios. Acotó: “ni siquiera las comisiones asesoras permanentes se reúnen y por los pasillos se negocian dictámenes y resoluciones, que luego son aprobadas por esas mayorías partidarias; inclusive, contrariando ordenanzas municipales y hasta la propia Ley Orgánica Municipal”.

Fernández refirió que “no podemos seguir de esta manera, más aún cuando tenemos en frente problemas delicados que resolver, como el corredor vial que será instalado en Franco, la situación de loteamientos, uso de suelo, la falta de zonificación urbana, las indemnizaciones irrisorias que quieren pagar a los vecinos por sus terrenos afectados por las obras complementarias; la cantidad de asentamientos humanos en tierras públicas y privadas, etc. Todo esto debe ser objeto de atención para buscar las soluciones que transformen el estado de anarquía en que se vive”.

Señaló además que llegó el momento de hacer valer los votos para devolver el orgullo de ser franqueños y restaurar el respeto y la credibilidad en la comuna para poder reclamar con legitimidad y dignidad ante el poder central la solución a los problemas sociales que padecen los vecinos de Presidente Franco.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%