TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven muere luego de estrellarse con su vehículo contra columna de la ANDE

El automóvil donde estaban las víctimas del accidente se estrelló contra una columna de la ANDE.

Un joven automovilista perdió la vida trágicamente en un violento accidente registrado alrededor de las 01:20 del domingo último, sobre la avenida San José, casi Guyra Campana del km 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Aparentemente, la víctima circulaba a gran velocidad cuando perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

La víctima fatal fue identificada como Mario César Godoy Gayoso, de 27 años, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Allion, bordó, 2004, con matrícula CEY 163. El mismo estaba en compañía de Emanuel Alderete Báez, de 18 años, y Milena Elizabeth Silva Fretes, de 20.

Según los datos de agentes del puesto policial 5, los ocupantes divisaron a una patrullera de dicha jurisdicción, que realizaba control preventivo en la zona del km 9, Monday, y para evitar alguna inspección el conductor aceleró la marcha, por lo que los agentes dieron aviso a sus camaradas de la comisaría 2ª de modo a estar en alerta sobre el vehículo mencionado.

FUERTE IMPACTO

Minutos después, se produjo el fuerte impacto del vehículo contra la columna ubicada en la esquina misma de la avenida San José y Guyra Campana. Los tres quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo y rescatados por Bomberos Voluntarios y llevados al Pabellón de Emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató el deceso del conductor, mientras que los otros dos quedaron internados en estado delicado.

SAMUELITO

Cabe mencionar que, en ese mismo lugar, falleció Samuelito, niño de 11 años atropellado el 15 de noviembre del 2020 por Lucas Gabriel González Leiva, joven alcoholizado que estaba al mando de un automóvil Toyota Premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.441,89
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
874,19
ARS 0,00%
38,64
UYU 0,00%