TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policías investigan probable autogolpe de dos repartidores de mercaderías


W.F.D.F. (17) y Mauro David Ferreira Carrera (18), supuestas víctimas del asalto.

ITAKYRY. Agentes del puesto policial nº 7 de la colonia Chino Cue investigan un presunto asalto, donde tres delincuentes con el rostro cubierto, con vestimentas oscuras y guantes, supuestamente interceptaron un camión repartidor de mercaderías y a punta de arma de fuego rindieron al conductor y su acompañante. Según la contradictoria denuncia, los bandidos los llevaron hasta una zona más alejada y allí los despojaron de la recaudación del día (G. 5.000.000) y sus teléfonos celulares. La Policía cree que se trataría de un autogolpe, pues las presuntas víctimas cayeron en varias contradicciones, además de que esta es la tercera vez que son asaltados.

El hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 17:00, en la colonia Mendoza Cué, camino a la colonia Nueva Conquista.

Las víctimas W.F.D.F. (17), quien conducía el camión y Mauro David Ferreira Carrera (18), domiciliados en la colonia Chino Cué. Ellos relataron a la Policía que los delincuentes los despojaron de G. 5 millones y dos teléfonos celulares. Pero cayeron en varias incongruencias a la hora de comentar cronológicamente lo que sucedió.

AUTOGOLPE

Para la Policía es sumamente llamativa la manera de actuar de las presuntas víctimas, pues primero no sabían explicar lo que exactamente ocurrió, luego cayeron en contradicciones y por último no quisieron que los agentes de Investigaciones sean convocados para las pesquisas. Otro dato no menos importante es que ambos supuestamente ya fueron víctimas de asaltos en otras tres oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%