TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incautan en CDE camioneta robada en Brasil que contaba con chapa y documentos apócrifos


La camioneta Renault Duster. Contaba con todos los documentos y la chapa apócrifos.

Agentes del Departamento de Control de Automotores, regional Alto Paraná, se incautaron de una camioneta denunciada como robaba en la vecina ciudad fronteriza de Foz de Yguazú (Brasil). El rodado circulaba sobre la avenida Bernardino Caballero, inmediaciones del estadio del Club 3 de Febrero, cuando fue verificado por los uniformados. El vehículo tenía documentos y la placa apócrifos. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 09:30.

Se trata de una camioneta de la marca Renault Duster, de color marrón, año 2019, con matrícula AACU 376 y los documentos, incluyendo la cédula verde apócrifos. Los intervinientes consultaron con sus pares del Brasil por el número del chasis, y  constataron que estaba denunciado como robado, en fecha 17 de octubre de 2019, en la ciudad de Foz de Yguazú.

El conductor de la camioneta fue identificado como Isidro Gabriel Paredes Arzamendia, de 33 años, domiciliado en la localidad de María Auxiliadora, departamento de Itapuá, funcionario de la firma TKOB Productos de Jengibre, cuya oficina está ubicada en el departamento de Itapúa.

Paredes Arzamendia comentó a los policías que vino a Ciudad del Este para realizar algunas gestiones relacionadas a la referida empresa y que no tenía idea que la camioneta era robada.

El vehículo recuperado fue depositado en la base de operaciones del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y el aprehendido fue trasladado hasta la Fiscalía por disposición del fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.454,98
PYG –0,13%
0,93
EUR –0,15%
5,12
BRL –0,14%
874,75
ARS –0,13%
38,64
UYU –0,16%