TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tienda del shopping Alfonso denunciada por estafa

Fachada del shopping Alfonso de Ciudad del Este.

Un nuevo caso de estafa a un comprista brasileño se registró en el microcentro de Ciudad del Este. El hecho se produjo en una tienda ubicada en el segundo piso del Shopping Alfonso, situado sobre la avenida San Blas y Coronel Toledo.

La víctima está identificada como Hallyson Freitaas Vasconcelos (42), oriundo de la ciudad de Curitiba, Estado de Paraná (Brasil), quien llegó hasta el local comercial E Electrónico Shop, de donde compró un receptor de canal, marca Xiaomi, por el que pagó 800 reales.

Según la denuncia del extranjero, ya en su domicilio se percató que el aparato era de otra marca, por lo que regresó a la “loja” a reclamar lo ocurrido, pero los vendedores se negaron a darle una solución, entonces realizó la denuncia ante la Policía Nacional, cuyos agentes comunicaron el caso al Ministerio Público.

Posteriormente, los policías se trasladaron hasta el negocio, donde fueron recibidos por la propietaria Natalia Pilonetto (23), domiciliada en el Área Habitacional Nº 1 de la capital departamental. Tras un diálogo, la comerciante le devolvió la totalidad del dinero al afectado.

MÁS DENUNCIAS

El comercio acumula una serie de denuncias por estafa a compristas brasileños. El último caso se registró a principios de abril.

El turista Lucas Barattos Medina, oriundo de Maringá (Brasil), compró un celular IPhone X de la marca Apple por 3.300 reales, sin embargo, el producto era reacondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%