TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a bandidos que pretendían cometer asalto en el centro de CDE

Andrés Oscar Benítez Reyes y Oscar Daniel Ramírez López.

Dos presuntos miembros de una banda que pretendía cometer un asalto en el microcentro de Ciudad del Este, fueron aprehendidos por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Los arrestos se produjeron tras allanamientos ejecutados en la tarde de ayer, alrededor de las 14:00, en los barrios Fátima y San Miguel de esta ciudad.

El primer operativo se realizó en el hospedaje “La Arboleda” del barrio Fátima, en donde fueron aprehendidos Andrés Oscar Benítez Reyes, con frondosos antecedentes por hechos de robo agravado, y Oscar Daniel Ramírez López. Allí se incautaron un revólver, proyectiles, prendas de vestir, tres aparatos celulares, un bolso, y automóvil Toyota Allion.

En la segunda casa allanada, ubicada en el bario San Miguel, los uniformados requisaron una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GTR, de color negro y una bolsa con casi 9 kilos de marihuana.

Según datos que maneja la Policía Nacional, los detenidos formarían parte de una gavilla de asaltantes que se preparaban para cometer un millonario atraco. La víctima sería un hombre que debía retirar una importante cantidad de dinero de un ente financiero.

 Los allanamientos fueron acompañados por el juez Carlos Vera y la fiscal Zunilda Ocampos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%