TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agueda Centurión va por un escaño en la JM por Concordia Colorada


Agueda Centurión, precandidata por la ANR.

La conocida sindicalista de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), sede Ciudad del Este, Agueda Centurión, ingresa a la arena política, al postularse al cargo de concejal municipal por el movimiento Concordia Colorada, lista 4. La misma hace tiempo se viene destacando como funcionaria pública en Puertos, en donde en su rol de sindicalista siempre ha asumido un papel muy combativo en defensa de sus compañeros y los intereses de la institución.

Uno de los logros más importantes de Centurión fue haber frustrado, gracias a movilizaciones y protestas constantes, la venta del predio de la ANNP, donde el clan Zacarías pretendía autorizar la construcción de un hotel casino de una cadena internacional.

Ahora, la misma sostiene que pretende encarar una lucha más social, motivo por el cual buscará conquistar un escaño en la Junta Municipal de Ciudad del Este. “La ciudadanía esteña me conoce, sabe que nunca fui planillera ni me he congraciado con nadie. Con el equipo de Ulises Quintana pretendemos traer muchos beneficios e implementar proyectos realizables para nuestra ciudad”, enfatizó la postulante colorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%