TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bomberos apelan a la solidaridad para construir cuartel propio

El temporal de esta madrugada provocó cuantiosas pérdidas a los voluntarios.

Bomberos Voluntarios de la compañía k17 de Cuidad del Este apelan a la solidaridad de la ciudadanía para construir su cuartel, ya que no cuentan con recursos para afrontar los gastos. En ese sentido, en febrero de este año, el consejo económico de la parroquia San Antonio de Padua, decidió usar el local que usaban como base para generar ingresos. 

Ante esta situación, la Municipalidad de la capital departamental cedió un predio baldío a los voluntarios en el barrio San Miguel para la construcción de su cuartel, pero por la falta de recursos, recurrieron a instalaciones de carpas para poder dormir en el sitio y cumplir su guardia.

Sin embargo, en la madrugada de este miércoles se registró un fuerte temporal, provocando cuantiosas pérdidas al plantel. “Lastimosamente llegó la lluvia con tormenta y nos quedamos en estas condiciones, necesitamos de la ayuda de todos. Igualmente, seguiremos atendiendo los servicios de emergencias”, reza parte de la publicación de la compañía en el red social Facebook.

Los interesados en ayudar a los voluntarios pueden comunicarse al 0993568888 y al 0981330567.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%