TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Robacoches detenido tras persecución y tiroteo en CDE


Bernardo Medina Meza, detenido.

Un robacoches que acababa de robar un automóvil fue detenido el cerca de las 22:40 horas del viernes último. El mismo fue perseguido por varios kilómetros y fue atrapado en inmediaciones del multiviaducto del km 7 de Ciudad del Este.

El sospechoso está identificado como Bernardo Medina Meza (22), con antecedentes por robo agravado y violación de cuarentena sanitaria. Se logró recuperar de su poder un automóvil Toyota, Premio, blanco, que acababa de «levantar». El rodado pertenece a Liz Fabiola Aguayo Segovia (27), denunciado como robado en el km 13.

Del poder del sujeto también fue incautado un revólver, calibre 32 mm, con tres cartuchos sin percutir y dos percutidos en su alveolo. Según los datos, el hombre aceleró la marcha cuando se percató de la presencia policial, y cuando fue acorralado bajó del vehículo intentó huir a pie efectuando disparos, allí se inició una balacera que culminó con la detención del presunto robachoches. El detenido y las evidencias fueron llevados a la subcomisaria 14 y quedaron a cargo de la fiscal Vanesa Candia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.454,98
PYG –0,13%
0,93
EUR –0,15%
5,12
BRL –0,14%
874,75
ARS –0,13%
38,64
UYU –0,16%