TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se inicia construcción de torres gemelas en CDE con una millonaria inversión

Palada inicial del proyecto Green Paraná, que estará ubicado en el km 8 Monday de CDE.

La palada inicial de la construcción de dos torres gemelas se llevó a cabo en la tarde del martes último. Se trata del proyecto Green Paraná, que estará ubicado en el km 8 Monday de Ciudad del Este. Al respecto, el empresario Fernando José de Cevallos Plañol, responsable del emprendimiento, explicó a La Clave que la inversión asciende a unos USD 7 millones y estará listo en 18 meses. Se suma a grandes obras, como el Hotel Dazzler, el Palacio de Justicia, entre otras.

 “Ciudad del Este está viviendo un profundo proceso de transformación, convirtiéndose en un moderno polo comercial, familiar, industrial y financiero, de clase internacional”, expresó el inversionista español Fernando de Cevallos Plañol. En este proceso de transformación, la capital departamental se expande hacia el km 8, donde se concentran diferentes iniciativas privadas y públicas, como universidades, el Palacio de Justicia, centros médicos y comerciales, zonas francas, hoteles y proyectos de apartamentos para viviendas, entre otros emprendimientos.

Mencionó que, siguiendo el concepto de modernidad que caracteriza a la zona, surge Green Paraná, un complejo de dos torres de departamentos pensados para vivir y disfrutar de la naturaleza que envuelve al lugar. “El proyecto habitacional está emplazado en una zona con vistas completamente verdes, como siempre fue Ciudad del Este, sin resignar una forma de vida moderna, disfrutando de toda la oferta comercial que brinda Plaza City, y conectado con el área metropolitana por medio de la Ruta PY02 o por las calles internas de la ciudad”, remarcó.

El martes último se realizó la palada inicial del proyecto ubicado en la avenida Rafael Barret y Monseñor Bogarín, del km 8 Monday de esta ciudad. Se estima el plazo de construcción en 18 meses y la inversión asciende a unos USD 7 millones.

DISEÑO

El inversionista contó que una empresa paraguaya realizó el diseño de los departamentos, con la colaboración de un arquitecto italiano. El proyecto contempla dos torres de ocho plantas. Las siete primeras tienen seis departamentos. De estos, cuatro cuentan con dos habitaciones y dos con una habitación. Todos los establecimientos cuentan con ventanales que generan una mágica luminosidad y vistas. “Permite combinar la experiencia y responsabilidad de una empresa de comprobada trayectoria a nivel nacional con las nuevas ideas y conceptos provenientes de Europa”, expresó, al tiempo de destacar que las viviendas contarán con balcón y parrilla, además de una piscina “infinity pool” y quincho común en la azotea.  Igualmente, aprovechando la amplitud de la última planta fueron incluidos los espacios para un quincho y una pileta. También en esta planta se encuentran dos penthouse premium con mayores dimensiones y destacados balcones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%