TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Alcohol y alta velocidad provocan triple choque y posterior vuelco

Así quedó el automóvil Subaru Impreza tras chocar contra dos vehículos estacionados y volcar aparatosamente.

Un triple choque y posterior vuelco de uno de los vehículos involucrados se registró el domingo a la noche sobre la avenida 1º de Mayo casi Arturo Garcete del barrio Obrero de Ciudad del Este y dejó serios daños materiales y un herido de consideración. El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas.

Los vehículos involucrados fueron una Subaru, Impreza, de color azul con chapa CDP 625, guiado por Héctor Nicolás Ortellado Morel (33); otro de la marca Toyota, modelo Premio, blanco conducido por Kevin Paredes González, de 18 años, y un BMW, de color negro, conducido por Juan Andrés Rojas Vázquez, de 19 años. Durante el accidente resultó con lesiones un transeúnte identificado como Daniel Villalba Guerrero (22), quien fue auxiliado y trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Pabellón de Traumas.

Según los datos, el conductor del Subaru circulaba a alta velocidad cuando realizó una maniobra brusca, perdiendo el control de su rodado, y fue a chocar contra los otros dos vehículos citados más arriba, que estaban estacionados. Tras el impacto, el mismo volcó aparatosamente, mientras que los demás rodados quedaron uno atrás de otro con daños materiales, sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

El chofer del automóvil Subaru, Héctor Nicolás Ortellado fue trasladado hasta la Patrulla Caminera por disposición fiscal donde se le practicó la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo 0.817mg/L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%