TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven es macheteado en el brazo y la cabeza durante pelea callejera


Diego Feliciano Peña González sufrió varias heridas en el brazo y la cabeza.

HERNANDARIAS. Un joven de 20 años sufrió varias heridas cortantes en la cabeza y en el brazo durante una pelea callejera y terminó hospitalizado. El autor del hecho es otro joven con quien la víctima aparentemente tuvo problemas personales y en la noche del martes, alrededor de las 23:30, se encontraron en el barrio San Ignacio donde protagonizaron la pelea.

La víctima fue identificada como Diego Feliciano Peña González, quien sufrió heridas cortantes de arma blanca en el brazo izquierdo y cabeza. El mismo, según el Sistema Informático de la Policía (SIP), cuenta con prohibición de portar arma,  prohibición de consumir bebidas alcohólicas y prohibición de salir del país, por un supuesto hecho punible contra la propiedad (hurto agravado) y otros.

Tras la gresca, la víctima fue auxiliada hasta el hospital distrital de Hernandarias. El presunto autor del hecho sería un sujeto identificado como Arturo, sin más datos, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga. El afectado quedó internado en el centro asistencial y lo ocurrido fue comunicado por agentes de la Comisaría 24ª al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.464,38
PYG +0,30%
0,93
EUR 0,00%
5,12
BRL 0,00%
875,90
ARS +0,20%
38,64
UYU 0,00%